Usuario anónimo
25 de noviembre de 2024
Un hotel Hanting relativamente pobre
Higiene: Los botones de las luces de las puertas están todos manchados y acumulados. La tía no está muy pendiente de los detalles de la limpieza, no sé si la capacitación es insuficiente.
Medio ambiente: después de cerrar las cortinas, quedará un espacio para que pueda ver el exterior. Hay mucho ruido al lado de la carretera y la insonorización no es buena. Se oye claramente al vecino toser.
Servicio: No hay ningún servicio, porque el servicio en Hanting donde estuve la última vez fue muy bueno, y el contraste es aún más obvio esta vez. Siempre tenía la misma cara inexpresiva sin importar lo que dijera. Cuando hice el check out, esperé frente al mostrador y no me contó la situación antes de saludar.
Instalaciones: Relativamente antiguo. El Hanting en el que estuve la última vez tenía baños automáticos, cortinas y aire acondicionado central. Pensé que sería similar. Resultó que este hotel hacía mucho frío por la noche. El aire acondicionado de la habitación estaba encendido y hacía mucho ruido. Hacía frío + ruido de la carretera + mal aislamiento acústico. Fue muy difícil dormir y la experiencia fue. muy malo! E incluso si quiero encender la luz mientras duermo, no hay una luz muy cómoda.
Tuve una buena impresión de Hanting antes y, de hecho, tiene instalaciones y servicios de este nivel.
Texto originalTraducción facilitada por Google