Usuario invitado
18 de abril de 2024
En primer lugar, no soy una persona muy crítica. Si el hotel menciona específicamente este asunto, le daré una buena reseña siempre que sea similar. Porque la industria de servicios no puede satisfacer a todos, pero si me esfuerzo por lograrlo, estaré bien.
¡pero! No creo que utilice esta empresa para reservar este hotel dos veces.
Motivo: El desayuno es muy, muy sencillo e incluye pan, estofado de wonton, fideos y bollos al vapor preparados. Eso es comprensible, Shangai. Menos está bien. ¡El servicio en el hotel es muy, muy malo! Olvídese de que la tía que sirvió la comida no brindó un buen servicio. Bajo 20 minutos antes para comer por la mañana. Reservé un coche a las 9.00. Cuando bajé, le dije a mi tía que quería un plato de fideos. Ella estuvo de acuerdo. Cuando se lo sirvo a otros, digo: "¡Oye, tu guiso de wonon!". Digo que quiero los fideos. Palabras originales: Entonces, ¿de quién es este guiso de wonon? ¿Quién ordenó y no lo tomó? ¿I? ? ? ? ¿Está relacionado conmigo? ¿Quejarme? Está bien, no importa, de todos modos no se trata de mí. El drama quedó atrás, esperé 10 minutos y grité que tres platos de fideos estaban listos. Los tres hombres que vinieron detrás de mí fueron a buscarlo primero. ¿Y yo? Le pregunté a mi tía por mis fideos. Ella también sintió mi problema. ¿Estoy ansioso? ¿No tengo prisa? Bajé 20 minutos antes y no pude comer fideos. Me comí la mitad de la comida y tuve que irme rápidamente. ¿Es este tu servicio? ¿Eh? ¡Tienda chatarra! ¡No iré allí por segunda vez! No tiene sentido disculparse. ¡Le diré a la empresa que no vuelva a reservar con esta empresa! Si no, elige 1 estrella. ¡No le daré ni una sola estrella!
Las imágenes son irrelevantes. Sólo espero que más amigos que quieran hacer un pedido lo vean. No puedo tolerar ningún servicio de desayuno, pero no puedo tolerar llamar a los huéspedes para pedir comida como un perro. ¡Obviamente te olvidaste de mi cara, pero aun así actuaste como si estuviera equivocado!
Texto originalTraducción facilitada por Google