Sonny Teio
30 de marzo de 2025
La ubicación era excelente, a poca distancia del Jardín Yuyuan, el Bund y Nanjing Road East. Fue difícil de encontrar porque llegué a Shanghái por la noche, así que siempre es un reto buscar hoteles por la noche. El registro fue sencillo: mostré mi pasaporte y el recepcionista pudo gestionar la reserva de mi habitación sin necesidad de hablar. La recepción, los pasillos y los ascensores necesitan una renovación.
La habitación era estupenda, con baño propio, y la verdad es que me gustan las camas duras. La acústica necesita mejorar porque se oyen las conversaciones de las habitaciones contiguas. Durante mi estancia, solo necesitaba un lugar para dormir solo, asequible y pequeño, ya que estaba haciendo turismo día y noche. Vengo de un país donde está prohibido fumar en las zonas públicas y en algunos espacios al aire libre para eventos. El olor a tabaco estaba por todas partes, incluso cerrando la única ventana, pero seguía encontrando la manera de entrar.
Este lugar está bien para estancias cortas si se tolera su estado y el hecho de que la gente ignore las señales de fumar. El último día descubrí que la estación de metro más cercana estaba a 200 metros del hotel, lo cual fue un fastidio porque caminaba hasta la estación Nanjing Road East todos los días y me bajaba allí. Así que quizás un mapa sencillo del transporte público con las estaciones de metro y autobús más cercanas en recepción para que los turistas pudieran sacarles una foto sería muy útil.
Texto originalTraducción facilitada por Google