Kizza
13 de abril de 2025
Lo único realmente positivo de este hotel es su ubicación: cerca del Jardín Yuyuan y a pocos pasos de la estación de metro Laoximen. Lamentablemente, todo lo demás estaba bastante por debajo del estándar.
El registro fue bastante fácil, y aunque el personal fue bastante amable, no hablaba inglés, pero usaron una aplicación de traducción eficientemente.
La habitación queen business era extremadamente pequeña y estaba mal diseñada. El área del baño y la ducha es estrecha, e incluso con las puertas corredizas, el agua empapaba todo el espacio después de la ducha. El agua caliente hizo que la presión bajara considerablemente. El lavabo está mal ubicado en el dormitorio y el inodoro hacía ruido constantemente.
La habitación estaba equipada con algunas comodidades básicas (champú, gel de ducha, cepillo de dientes, secador de pelo), y la cama y las almohadas eran cómodas. Sin embargo, el servicio de limpieza solo cambió las toallas y las botellas de agua y vació las papeleras una vez durante mi estancia de cuatro noches; no hicieron la cama, no cambiaron las sábanas y no hay evidencia de que se limpiaran las superficies.
Las zonas comunes estaban sucias: alfombra manchada, polvo visible, objetos metidos bajo las salas comunes y una lavadora goteando agua al suelo. El "gimnasio" consistía en una pequeña cinta de correr y una bicicleta estática, ambas cubiertas de polvo.
El desayuno era escaso: fideos preenvasados, yogur, pastelitos envasados, dos tipos de fruta cortada y algunos bocados de comida asiática básica caliente.
En resumen, este hotel necesita una limpieza a fondo y un mantenimiento mucho mejor. A pesar de su excelente ubicación, no merece la pena. No recomiendo alojarse aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google