Usuario invitado
2 de febrero de 2025
La primera vez que me alojé en un hotel de esta marca fue en Shenzhen. La experiencia fue genial, así que decidí seguir alojándome en esta marca durante este viaje a Shanghái. Casualmente, la ubicación es particularmente buena (al lado del West Bund Dream Center) y la línea 11 del metro va directamente a Disneyland. ! ¡Hace que viajar sea cómodo! !
Instalaciones: Se trata de un hotel totalmente nuevo con instalaciones nuevas y completas. Los accesorios de baño de la suite son de la marca AXENT, de fácil uso y con un toque de diseño.
Higiene: La limpieza de las habitaciones era mejor de lo esperado.
Ambiente: tranquilo y confortable. También se proporcionan ventiladores y humidificadores, lo cual es un detalle muy considerado. (Cabe mencionar que el baño público en el primer piso no solo está equipado con desinfectante para manos, sino también con crema para manos, lo cual es una buena reseña)
Servicio: Al registrarnos, Xing Wanwan en la recepción tuvo una muy buena actitud de servicio, lo que hizo que las personas se sintieran muy amigables, y explicó las distintas instalaciones y pisos de manera completa. ¡muy bien! !
Desayuno: digno de elogio, los platos son muy sustanciosos y de buen sabor, y la velocidad de respuesta es muy oportuna, se agregan nuevos platos a tiempo y la limpieza y la rotación son oportunas, lo cual es muy bueno.
¡Ya he recomendado este hotel y esta marca a mis amigos! ! ¡muy bien! !
Texto originalTraducción facilitada por Google