Usuario anónimo
8 de marzo de 2025
La propiedad está ubicada en el mismo edificio que el JI Hotel, en el cuarto piso, frente al Citigo Hotel. El precio es genial para la ubicación. Está cerca de una estación de metro. La estación de tren y el aeropuerto más cercanos son Shanghai Hongqiao. Tenga en cuenta que está bastante lejos del aeropuerto de Shanghai Pudong y de la estación de tren de Shanghai (a unos 20-30 minutos en coche si el tráfico es fluido).
La habitación estaba bien, el personal era amable y servicial a pesar de la barrera del idioma. Se proporcionarán toallas y artículos de aseo desechables. El inodoro y la ducha estaban separados, pero no había bidé en el inodoro. Hay un dispensador de agua que puedes usar para llenar tu botella de agua.
Lamentablemente nuestra habitación estaba ubicada frente al área común. Muchos huéspedes van allí a trabajar, charlar y comer, por lo que entrar y salir de la sala es un poco incómodo. Al abrir la puerta, también podrán ver una pequeña parte de la habitación.
Finalmente hicimos el check out por la tarde y preguntamos si podíamos dejar nuestro equipaje en el vestíbulo ya que nuestro vuelo era por la noche. Nos dijeron que costaría 10 RMB por pieza de equipaje por día, a pesar de que sólo lo guardamos durante 6 horas. Como no podíamos cargar con nuestro equipaje mientras nos desplazábamos, no tuvimos más opción que pagar la tarifa. Hemos estado en otros albergues en otros países y esta es la primera vez que nos cobran por guardar el equipaje.
A pesar de la tarifa, el equipaje fue dejado al lado del ascensor y en el punto de entrega de paquetes de Taobao. No sabemos si alguien está cuidando de ellos. Cuando volvimos a buscar nuestro equipaje, el personal no nos dio ningún billete de regreso. Simplemente cogimos nuestro equipaje y nos fuimos.
El albergue está situado en el mismo edificio que el hotel JI, en el cuarto piso, frente al Hotel Citigo. El precio es genial para la ubicación. Está cerca de una estación de metro. La estación de tren y aeropuerto más cercana es Shanghai Hongqiao. Tenga en cuenta que está lejos del aeropuerto de Shanghai Pudong y de la estación de tren de Shanghai (a unos 20-30 minutos en coche si hay poco o ningún tráfico).
La habitación está bien y el personal es amable y servicial a pesar de la barrera del idioma. Se proporcionarán toallas y artículos de aseo desechables. El inodoro y la ducha están separados, pero no hay bidé en el inodoro. Hay un dispensador de agua donde puedes rellenar tu botella de agua.
Desafortunadamente nuestra habitación está ubicada frente al área común. Muchos huéspedes se quedan allí para trabajar, charlar y comer, por lo que resulta un poco incómodo entrar o salir de la habitación. También tienen una pequeña vista de la habitación cuando abres la puerta.
Finalmente hicimos el check out por la tarde y preguntamos si podíamos dejar nuestro equipaje en el lobby porque nuestro vuelo salía por la noche. Nos dijeron que hay una tarifa de 10 yuanes por bolsa para depositar una bolsa durante todo el día. Aunque sólo dejaremos nuestras maletas durante 6 horas. No tuvimos más remedio que pagar, ya que no podemos llevar nuestro equipaje mientras deambulamos. Hemos estado en otros hostales en otros países y esta es la primera vez que nos cobran el depósito de equipaje.
A pesar de la tarifa, el equipaje se deja al lado del ascensor y de las entregas de paquetes de Taobao. No sabemos si alguien está vigilándolos. El personal no nos dio ningún billete para regresar cuando volvimos a recoger nuestro equipaje. Simplemente cogimos el equipaje y nos fuimos.
Texto originalTraducción facilitada por Google