Este albergue no proporciona toallas ni artículos de aseo desechables, pero existe la posibilidad de regalar artículos de aseo gratuitos con una valoración de cinco estrellas, por lo que se puede ignorar la puntuación de las opiniones de los viajeros.
En general, solo la ubicación merece esta puntuación. Está en la salida 4 de la estación de metro Nanjing West Road, justo enfrente. Es muy conveniente. Aparte de eso, no hay ninguna ventaja.
En primer lugar, como hay un restaurante de ollas calientes abajo y las puertas del albergue juvenil siempre están abiertas, todo el hotel huele a olla caliente. Generalmente, el vestíbulo está en la parte delantera del edificio, pero es un desastre. Es mucho más cómodo entrar por el pasillo.
El ascensor es viejo y hay una diferencia de altura entre el ascensor y los pisos.
El baño está junto a la ducha, y es incómodo pedir prestado un secador de pelo del mostrador. Debería instalarse directamente dentro. Hay tres baños para hombres, pero faltan los candados de dos de ellos y no se pueden cerrar, por lo que existe riesgo de exposición en cualquier momento.
La habitación no está bien insonorizada. No solo cruje la cama al darte la vuelta, sino que también se oye el sonido de las puertas abriéndose y cerrándose en otras habitaciones.
En general, a menos que estés intentando ahorrar dinero, definitivamente hay mejores opciones de alojamiento.
Texto originalTraducción facilitada por Google