Usuario anónimo
23 de abril de 2025
Eran las 11 de la noche y no sabía si era un bar, un karaoke o alguna otra tienda de al lado, pero la música seguía sonando. La cama se movía alegremente al ritmo de los golpes. ¡Cerrar las ventanas no sirvió de nada y los niños se quejaban conmigo de que era demasiado ruidoso!
Somos un grupo de dos adultos y dos niños. Cuando hicimos el check-in, preguntamos si podíamos mejorar la habitación, pero nos dijeron que era el período pico de check-in y no podíamos mejorarla. Les pedí que verificaran si había alguna habitación que no estuviera reservada, pero me dijeron que no era necesario verificarlo porque no podían mejorarla. Parecía que querían decir que teníamos que conservar la habitación y que tal vez se pudiera vender por la noche.
Tenemos cupones de desayuno y el desayuno comienza a las 6:10. Bajé a las 6:12. Mis dos hijos tienen 3 y 5 años. Le pregunté en recepción si, dado que no tomaríamos el autobús de enlace y conduciríamos hasta Disneyland inmediatamente y tenemos prisa, podríamos conseguir algunos panecillos o maíz para que los niños coman en el camino; de lo contrario, los niños tendrían que sentarse aquí durante mucho tiempo para comer. ¡La recepción se negó y dijo que no! ! ! ! Dijeron que no podemos llevarnos la comida, ¡sólo podemos comer aquí! ! ! !
¡Hablemos de la habitación! Obviamente es un dormitorio reformado. Al entrar por la puerta, verás gabinetes de cocina, gabinetes de pared y un fregadero con lavabo para verduras. No hay agua caliente en el lavabo, ya que sólo hay agua caliente disponible en el inodoro. Luego hay un conjunto de grandes armarios. Tal como han dicho muchas personas en las reseñas, realmente no hay lugar para abrir una maleta más grande y es difícil caminar cuando está abierta. Hay zanjas viejas, polvo y otras cosas en cada rincón del baño.
La ducha está abierta, sin cortina. ¡Especialmente para ducharse, no hay agua caliente! ! ! ! ¡Finalmente usé el agua caliente del lavabo del baño para limpiar al niño!
En conclusión, puedes elegir este lugar si estás solo, y está bien vivir aquí, pero no elijas este lugar si estás con niños, especialmente si estás con niños pequeños, ¡no elijas este lugar! ! ! ! Desde la mala actitud de la recepción hasta el desorden de la habitación y el ruido al dormir, ¡es simplemente terrible!
Texto originalTraducción facilitada por Google