Usuario invitado
16 de septiembre de 2024
La higiene es muy pobre. Pensé que era un hotel de lujo. La habitación tiene solo 18 metros cuadrados y no habría ningún problema con la higiene. Después de entrar, había un hedor en el desagüe del inodoro. invitado orinando en el suelo. Cuando me registré por la noche, todo parecía brillante cuando las luces estaban encendidas, pero cuando lo miré durante el día, Dios mío, había polvo en la mesa, la cama, los interruptores y las mesitas de noche.
El aislamiento acústico es tan malo que se puede escuchar el sonido de abrir la maleta de al lado, lo cual es realmente indescriptible. Lo más importante es que hay una pareja viviendo al lado👫Sin mencionar...
No hay toallas en el piso del inodoro y el piso del baño no está esmerilado ni es antideslizante.
Quería relajarme y ver una película, así que encendí el proyector, pero la pantalla estaba borrosa pensé que la red estaba lenta, así que pedí comida para llevar y cuando salí de la ducha, seguía igual.
Servicio: Lee mis comentarios para conocer el servicio. Porque la habitación que me dieron estaba al lado del ascensor, no al lado. La puerta de la habitación estaba a solo 30 centímetros del ascensor, mientras hayas vivido allí, sabrás lo que describí. recepción si quería cambiar de habitación, el camarero dijo, esta es la habitación que reservó. El tipo de habitación estaba solo al lado del ascensor. No quería cambiar de habitación de forma gratuita, así que agregué dinero para cambiar el tipo de habitación. La recepción dijo: Dijo que ya no estaba disponible y que no podía cambiarlo. Me pidió que buscara otros hoteles.
La estancia de esta noche fue realmente sin palabras…
Texto originalTraducción facilitada por Google