Cc0106
6 de junio de 2024
Esta experiencia de estadía me brindó un profundo conocimiento de los servicios del hotel. Lo primero que quiero mencionar es la actitud del personal. Desde la recepción hasta el servicio de habitaciones, cada empleado ha demostrado un altísimo profesionalismo y un servicio entusiasta. Respondieron a mis preguntas de manera amigable y entusiasta y me brindaron muchos consejos prácticos. Esta actitud de servicio me hace sentir muy cómodo y satisfecho.
En cuanto a la higiene de las habitaciones, el hotel también ha hecho un muy buen trabajo. Las habitaciones están limpias y ordenadas, sin olores peculiares y la ropa de cama es cómoda y suave. Las instalaciones del baño son completas y la limpieza es muy alta. Además, los suministros de la habitación, como toallas, toallas de baño, champú, etc., se mantienen en buena limpieza y en cantidad suficiente.
También me impresionaron las instalaciones y el entorno del hotel. Las instalaciones están completas y bien mantenidas, como TV, aire acondicionado, calentador de agua, etc., todas funcionando bien. El ambiente del hotel es además muy cómodo, espacioso, luminoso, tranquilo y elegante. Además, la ubicación del hotel también es muy conveniente, con abundantes instalaciones de transporte, compras y entretenimiento en los alrededores, lo que brinda una gran comodidad a nuestros viajes.
Texto originalTraducción facilitada por Google