Usuario invitado
22 de abril de 2024
Hablemos primero de las ventajas:
La higiene es pasable.
El servicio fue entusiasta y la respuesta fue rápida. Si el enchufe se rompía, lo reparaban a tiempo.
La cama es muy cómoda, la temperatura del agua de la ducha es estable y el cabezal de la ducha funciona bien.
La ubicación es buena, cerca de la estación de metro y hay muchos restaurantes cerca.
Hablemos de las deficiencias:
La habitación es pequeña. Es tan pequeño que tienes que sentarte en la cama para comer y beber. Hay una columna en la habitación, por lo que tienes que subirte a la cama para abrir las cortinas y no puedes agacharte en la ducha.
La televisión no funciona. El televisor es simplemente grande, muy grande. Es deslumbrante tener un televisor tan grande en esta casa pequeña. Después de jugar con él por un tiempo, descubrí que no tiene muchas funciones.
Disputa. La habitación que da a la calle da a la calle y la ventana de la habitación del segundo piso está cerrada. El sonido de la policía de tránsito tocando el silbato para dirigir el tráfico se puede escuchar con mucha claridad. Además, también puedo escuchar el sonido del metro. Sospecho que el metro está justo a mis pies. Acostado en la cama, el sonido es como el de un durmiente.
El desayuno era terrible. El desayuno entregado en la habitación era grande pero difícil de tragar. No había comido un sándwich tan asfixiante en mucho tiempo. No tiene restaurante propio, pero coopera con Shaxian Wagyu Noodles en la planta baja. Si hubiera sabido antes que no compraría el desayuno, ¿por qué no bajar y comprar algo para toda la familia?
Texto originalTraducción facilitada por Google