Junhun550
4 de mayo de 2024
Visité a unos familiares durante las vacaciones del Primero de Mayo y reservé una habitación en su casa. Mi sensación general después de alojarme allí fue: ¡satisfecha!
El hotel está ubicado en el mismo edificio que la cadena hotelera Hanting, en el cruce de la zona de Lingang y la granja Wusi. Está rodeado de zonas residenciales y tiene centros comerciales y parques verdes en la calle. La ubicación geográfica es buena y el hotel está un nivel más arriba que el hotel Hanting.
El hotel está limpio y sanitario en general, con una decoración sencilla y elegante y un diseño moderado. El vestíbulo del restaurante es luminoso, la ropa de cama es suave y limpia, y las zonas secas y húmedas están separadas. El espacio de la habitación es luminoso, el hardware básico es bueno, el flujo de agua es moderado, especialmente los accesorios de ducha con múltiples engranajes, ajuste de temperatura y agua conveniente y cómodo, interruptores táctiles, cortinas automáticas y accesorios electrónicos exquisitos en toda la casa. El baño tiene su propia calefacción eléctrica y es semiinteligente. Aunque el desayuno no es el más abundante, es delicioso, y los refrescos y el desayuno chino también son ricos y deliciosos. Hay estacionamiento gratuito en el suelo y el personal de servicio es entusiasta y dedicado. La relación calidad-precio es alta. ¡Muy recomendable!
Texto originalTraducción facilitada por Google