Usuario invitado
21 de julio de 2024
Mi novia y yo reservamos este hotel cerca de Changshou Road. Nos divertimos mucho durante todo el día. Después de registrarnos, estábamos tan emocionados después de conducir dos veces por la entrada del hotel y no había espacio para estacionar. para estacionar. Me dijeron que no había estacionamiento aquí y que tenía que estacionar al lado de Yaxin Plaza... ok, entonces olvídalo y busca un lugar para estacionar al lado de la carretera.
Después de finalmente estacionar el auto y registrarme, inmediatamente me sentí confundido cuando entré a esta habitación. No tiene nada que ver con la palabra "lujo ligero". Es más pequeña que las que vivimos en Hong Kong. Nunca antes había visto una. En Shanghai durante tantos años. Bueno, quiero ser más pequeño. No podía dejar de pensar en lavarme y me quedé dormido. Había insectos arrastrándose en el baño y había objetos desconocidos en el asiento del inodoro. Lo fue. Mi novia y yo lo limpiamos durante mucho tiempo y no pudimos deshacernos de él. Mi novia no lo usó y le puse un cojín. Apenas pude ir al baño y estaba a punto de tomar. una ducha El cabezal de la ducha estaba fuera de lugar. ¿Por qué me hizo una reverencia? Me preguntó, caballero, cómo lavarlo. La razón principal es que la experiencia es tan mala. El precio es Esta ubicación realmente no es cara, pero el hotel es realmente inútil. Después de que finalmente lo terminé, me acosté en la cama y había pelos no identificados... Pedí comida para llevar y no me la pudieron entregar arriba. Baja y consíguelo yo mismo.
Para ser honesto, nunca volveré a este hotel. Todos vienen para quedarse en un hotel, no solo por quedarse en el hotel. Aquellos que gastan dinero todavía esperan tener algo de experiencia. Es realmente inútil...
Texto originalTraducción facilitada por Google