Usuario anónimo
24 de mayo de 2024
En general, esta estancia fue insatisfactoria. Dos puntos principales:
1 La habitación huele a humo de cigarrillo. Olí un olor extraño cuando entré, pero no pude decir qué era. Al día siguiente encontré una colilla en el inodoro y estaba seguro de que era humo de cigarrillo. Como tenía miedo de tener problemas, no mencioné los vestuarios.
2 La experiencia gastronómica es realmente mala.
En primer lugar, fuimos a desayunar alrededor de las 8:40. A esa hora, básicamente no quedaba nada, excepto algunas sobras, incluidos los huevos duros más básicos. Fue el peor desayuno buffet que he probado.
Además, es la cena. Quizás este hotel tenga mejores trucos y precios más rentables, por lo que atrae a muchos grupos turísticos de mediana edad y personas mayores. Cuando llega la cena, básicamente todo está agotado y ni siquiera hay lugar para cenar. Siéntate, no tengo ninguna experiencia. Con solo ver esta escena, se me ha ido el apetito... (Imagen 3, hay relativamente poca gente en este momento).
Fui a ver el té de la tarde, pero no lo comí, pensé que en el peor de los casos habría pasteles baratos, pero solo había algunas pizzas que no parecían apetecibles y galletas y pasteles varios... (Fotos 1 y 2). )
En resumen, si solo quieres quedarte por un tiempo, aún puedes elegir, después de todo, solo cuesta más de 200 por noche, pero si vas aquí por el buffet y buscas experiencia, entonces mantente alejado de Lightning.
Texto originalTraducción facilitada por Google