Usuario invitado
19 de abril de 2025
⭐️Razones para la recomendación⭐️
1. Piso alto + gran vista de la Torre Perla Oriental. Las ventanas son grandes, por lo que entra la luz del sol y puedes despertarte renovado por la mañana sin alarma.
2. Los alrededores son tranquilos y bonitos, por lo que es ideal para pasear o hacer turismo. (Cerca de la Plaza del Pueblo, los grandes almacenes más populares entre los coreanos, Hyunji Wooichien, y la panadería Lillian están a poca distancia)
3. Ropa de cama cómoda: ¿queen? Hay dos camas dobles, por lo que dos personas pueden dormir en una cama. Duerme bien 👍
4. Anfitrión amigable que puede comunicarse en inglés: puedes contactarlos fácilmente a través de WeChat. Respondes rápidamente y escuchas bien mis solicitudes.
5. La seguridad parece ser estricta. Seguridad las 24 horas + se requiere tarjeta de ascensor
6. La insonorización es buena. Podía oír el ruido del pasillo muy ocasionalmente, pero no había ruido de otras habitaciones y no podía sentir ningún ruido entre los pisos.
7. Parece que lo limpian muy bien. No puedo sentir que está sucio.
😭Puntos lamentables
1. El interior del alojamiento estaba un poco caluroso (había aire acondicionado, pero era pequeño)
2. Problema con el cabezal de la ducha (alguien instaló mal el filtro y el agua salía por todos lados, así que lo saqué y lo usé) No hubo ningún inconveniente mayor.
En conclusión, me lo he pasado muy bien durante mi viaje y he quedado tan satisfecho que me gustaría volver a alojarme en este hotel si vuelvo a Shanghai en el futuro.
En particular el barrio era muy bonito y agradable. Simplemente caminar por los alrededores es curativo💙
Texto originalTraducción facilitada por Google