T.Cruise
20 de diciembre de 2023
La ubicación real de la unidad no es la indicada. Tienen varias unidades por la zona. El que conseguí está a unos 8 minutos a pie de la estación de metro Shaanxinan, que también es un intercambiador de líneas de metro 1, 10 y 12. Hay varios centros comerciales y restaurantes a poca distancia. Ubicar la unidad no fue sencillo para los extranjeros ya que está situada dentro de su zona residencial local. Esto nos dio un vistazo a la vida de los lugareños, lo cual es una experiencia rica y agradable.
La unidad en sí está bastante bien mantenida. Está equipado con TV, hervidor de agua, olla arrocera, estufa, ollas y sartenes, lavandería y secadora, calentador. Es una unidad tipo loft con un colchón tamaño king en el loft acompañado de una sencilla mesa de té de tatami. La planta baja está equipada con un sofá y una cama tamaño queen.
El baño es la parte más desafiante de esta unidad. Al abrirse las puertas de estilo antiguo, será recibido por un pequeño lavabo, suficiente para lavar los platos de la mañana. Hacia el interior, se trata de una zona de ducha con una cortina de ducha muy, muy sencilla. Más adelante estará el trono del WC. El trono estará mojado cuando se duche.
Somos una familia de 3 con un adolescente. En general estamos contentos con nuestra estancia de 4 noches allí. El precio es razonable.
Todas las comunicaciones con el anfitrión se realizaron a través de Wechat. Respondieron a cualquier consulta muy rápidamente y fueron de gran ayuda. También se nos permitió ampliar el horario de salida.
Texto originalTraducción facilitada por Google