Usuario anónimo
26 de marzo de 2025
¡Me decepcionó un poco esta estancia!
En primer lugar, la dirección presentada en el sitio web no es la ubicación real del alojamiento. Me sentí engañado. Cuando el propietario subió fotos de la pasarela en la ubicación real, me asusté. Sugiero que las mujeres solteras o aquellas que traen a sus hijos a quedarse aquí deberían pensar en esto. ¡Mis dos hijos, los niños, se asustarían al salir del ascensor!
En segundo lugar, la casa puede ser un apartamento antiguo y las tuberías probablemente sean bastante viejas. El inodoro emite un olor a inodoro muy desagradable y el agua se acumula en la zona de la ducha. Es necesario abrir la tapa del agujero uno mismo, pero el agua retrocede muy lentamente. ¡El inodoro también está obstruido, por lo que tendrás que limpiarlo tú mismo! Informé esto al servicio de atención al cliente del propietario y de inmediato me dijeron que pedirían a la administración de la propiedad que echara un vistazo, pero cuando volví a preguntar no respondieron, así que probablemente no lo hayan solucionado. No fue hasta la noche anterior a mi salida que me enviaron un mensaje preguntándome cuándo iba a salir.
Si no responde a las preguntas, ¿el huésped tomará la iniciativa de preguntar sobre la hora de salida antes de realizar el check out?
Las fotos de las habitaciones son las mismas que las del andén. La habitación es vieja y el espacio no es grande, ¡así que tendrás que considerarlo tú mismo! Incluso pensé en cambiar de habitación, pero lamentablemente ¡la fecha de cancelación ya había pasado! ¡Solo puedo apretar los dientes y soportarlo!
Texto originalTraducción facilitada por Google