Singa Sheen
25 de agosto de 2024
Esta fue nuestra primera estancia en China, por lo que no sabíamos qué esperar. La habitación no estaba en la dirección que figuraba en el sitio web (que es la dirección de los administradores de propiedades que gestionan varias propiedades), sino a aproximadamente 1 km de distancia.
Al llegar, al principio estábamos preocupados, ya que parecía que los vestíbulos de los ascensores de cada piso no se habían completado o estaban en proceso de renovación y parecían un sitio de construcción. Sin embargo, una vez dentro, descubrimos que la habitación era adecuada y con todas las instalaciones enumeradas, aunque un poco básica. Las camas eran cómodas, pero no había ningún lugar para sentarse y descansar, y no había mesa de comedor. Había un banco junto a una pared con un par de sillas altas duras.
Tuvimos algunos problemas con el wifi que comunicamos a los administradores de la propiedad; expresaron su preocupación por los problemas y prometieron investigar el problema para futuros huéspedes extranjeros.
La ubicación era bastante buena, con muchas tiendas y restaurantes de todo tipo cerca. Nuestra habitación estaba a 1,2 km de la estación de metro más cercana, por lo que para nosotros (extranjeros de más de 60 años) era difícil llegar andando debido al calor y la humedad sofocantes de mediados de agosto.
La habitación parecía ser un apartamento residencial básico de Shanghái y yo le daría una buena relación calidad-precio por el precio que pagamos. Probablemente no se la recomendaría a extranjeros que no conozcan China ni Shanghái (yo hablo un poco de mandarín), pero sería adecuada para huéspedes chinos o para aquellos que tengan experiencia con el metro de Shanghái, Didi, autobuses, aplicaciones de bicicletas compartidas, etc. y que busquen un alojamiento económico.
Texto originalTraducción facilitada por Google