Usuario anónimo
16 de julio de 2023
Al principio pensé que no sería demasiado exigente con el precio en su tienda de Shanghai. Después de todo, es muy barato. Pero después de quedarme cinco noches, tuve que cambiar de habitación excepto en estancias consecutivas, y la recepción tuvo muy mala actitud, no pude soportarlo más.
Llegué tarde el primer día porque estaba muy cansado. Había manchas de sangre en las sábanas de la habitación, así que lo ignoré y no cambié de habitación.
Al día siguiente reservé una habitación doble de lujo para dos noches seguidas. Cuando entré, vi que todos los fideos instantáneos en la mesa estaban confiscados, como se muestra en la imagen 1. Me cambié de habitación y la recepción tenía una muy buena habitación. buena actitud.
Después de que terminó mi estadía consecutiva, me quedé en una habitación doble especial por dos días más. Me mudé y me mudé. Cuando regresé por la noche y me preparé para ir a la cama, había pelos en las almohadas de ambas camas, ambas delanteras. y atrás, y el exterior de la funda del edredón estaba limpio. Cuando la abrí, tenía moho por dentro y había todo tipo de suciedad en las sábanas. Le pedí a la recepción que me cambiaran las sábanas, las fundas de los edredones y las almohadas. El guardia de seguridad tuvo una mala actitud y dijo que no podían cambiarlas, solo las fundas de las almohadas. Luego pedí que me cambiaran la habitación, pero dijo que no lo haría. Tampoco los cambies. Me quedé sin palabras y fui a recepción. Se negaron a cambiarmelo. Dije que había un problema con las sábanas y las fundas nórdicas de tu habitación. ¿No las cambiaste? significa que no los lavaste bien, así que ella me los cambió. Cuando llegamos a la habitación, volvimos a la habitación y le dijimos al guardia de seguridad que no nos cambiara. Cambiamos de habitación, pero él todavía tenía una mala actitud y. nos ignoró.
En este punto, me quedé tres veces y cambié de habitación dos veces. Esta vez reservé una habitación especial para dos noches. No quería preocuparme por moverme después de mi estadía, así que solo quería resolver el asunto y no hacer. Una llamada telefónica me quejé por problemas de higiene, pero no esperaba dar una mala crítica.
Bueno, aquí viene lo que me enoja por escribir una reseña tan larga. Después de que me pasaron a una habitación por problemas de higiene, salí a comer al mediodía del día siguiente y cuando regresé a las 11:40. No pude entrar a la habitación, es decir, me obligaron a hacer el check out y cambiar de habitación antes de las doce. Fui a la recepción y le expliqué el problema. El camarero de la recepción tuvo una mala actitud y se negó a extender mi estadía. Le dije que podía cambiar mi habitación en el mismo piso, pero ella dijo que no estaba dispuesta a hacerlo. Cedí y al final se mostró reacia a prolongar mi estancia.
Como consumidor, puedo entender que cuando me alojo en un hotel y una habitación no cumple con los estándares, si reservo tres veces y la higiene es deficiente tres veces, no debería ser un accidente. Como personal de servicio de recepción, hay un problema con la higiene de la tienda, pero la actitud hacia los consumidores es mala, espero que su empresa pueda castigarme. De hecho, no es fácil para todos. No quería dar una mala crítica, pero no pude soportarlo por la mala actitud del guardia de seguridad y de la recepción del turno de mañana. Los problemas de higiene de este hotel y la mala actitud del personal de servicio tendrán que solucionarse tarde o temprano.
Texto originalTraducción facilitada por Google