Shuchang1628
6 de mayo de 2024
¡Li Cheng Courtyard es definitivamente un paraíso en el bullicioso mundo de Shanghai!
No fue intencional. Solo quería tomar el vuelo más temprano al día siguiente (7:45) y encontré un hotel cerca del aeropuerto de Pudong. ¡Nunca esperé tener tanta suerte y ganar tanto! El precio no es caro en comparación con cinco estrellas, preferiría calificarlo como diez estrellas. Tomé más de 60 fotos y videos y no puedo dejarlos. ¡Hay cultura y belleza en todas partes!
No importa desde el diseño de jardines de pabellones, arquitectura, vegetación, flores, pájaros, peces e insectos, o incluso tazas de té, todo es ingenioso [fuerte] [fuerte] [fuerte] El jefe es un erudito con una herencia cultural muy profunda.
Según los informes, el área total es de 1.200 acres, incluyendo lugares para vehículos todoterreno, jardines de pesca y una de las antiguas residencias del Sr. Hu Shi. A lo largo del río Durante el Festival Qingming, la Gran Muralla, los tallados de raíces, los exquisitos tallados de los pabellones y vigas, los biombos tallados de los Cuatro Caballeros de la Ciruela, la Orquídea, el Bambú y el Crisantemo... ¡es tan impactante! Sólo hay 64 habitaciones en el segundo piso.
La habitación estaba limpia y ordenada, con una sensación zen. También me regalaron tapones para los oídos (en realidad, sin ningún ruido), fruta, café y pastel de leche antes de que tuviera tiempo de desayunar. La configuración de hardware es muy alta👍
Es una pena que sea un visitante pasajero. Volveré cuando tenga la oportunidad en el futuro.
Bebe té, medita y cultiva tu mente en el Mago de Oz.
Texto originalTraducción facilitada por Google