Usuario invitado
29 de marzo de 2025
La sensación general es rústica, sencilla, discreta y cómoda.
El hotel está en una pequeña isla en el lago Dishui. Esperando a que Yuexuan llegara a la parte más oriental, fuimos a tomar un té alrededor del fuego, con vistas a la mitad del lago Dishui. La vista era excelente y, inesperadamente, vi la Competición de Vela de Shanghai. Si el tiempo está despejado, podrás ver el amanecer.
El exterior del hotel tiene forma de pétalos de cinco hojas, lo que lo hace muy elegante y moderno. El vestíbulo tiene un diseño de espacio abierto de cuatro pisos, lo cual es perfecto. La distribución, las instalaciones, la higiene y los servicios de la habitación cumplen con los estándares de un hotel de cinco estrellas y la estancia es muy confortable. El balcón también es espacioso y ordenado.
El desayuno es básicamente al estilo de Shanghai y tiene buen sabor, especialmente la leche de soja. Es una pena no haber tenido tiempo de pedir bolas de arroz glutinoso. Lo intentaré la próxima vez. También hay estilos occidentales, incluidos bastantes daneses.
La ama de llaves, Danae, es considerada, atenta, entusiasta y educada, y responde rápidamente. Todos los detalles están bien manejados. El servicio profesional del mayordomo hace que la experiencia de estancia sea mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google