Youwanjia123
15 de febrero de 2024
Durante el Año Nuevo chino, llevo a mis hijos a mi ciudad natal para visitar a mis familiares. Vi el hotel de gama media recién inaugurado en Orange y Huazhu, así que hice una reserva con decisión. Me comuniqué con anticipación y esperaba conseguir una habitación sin olor a humo. Me alojé en dos habitaciones por dos noches y quedé bastante satisfecho.
El suelo, muebles, ropa de cama, etc. están muy limpios, pero hay un ligero olor residual a decoración en el pasillo. Espero que el olor se disipe lo antes posible y me quedaré aquí la próxima vez.
El servicio del hotel es muy entusiasta. Felicito a los chicos y chicas de la recepción y a los que recogen la vajilla en el desayuno. Cada vez que llamé si necesitaba que me entregaran algo o que me hicieran reparaciones, llegué puntualmente.
Hay un lavadero donde se puede lavar y secar la ropa. Me quedé en Hantang el año pasado. Durante el Año Nuevo chino, hubo mucho tráfico y el desayuno escaseó. No quedaba casi nada para comer. Estaba mentalmente preparado, ¡pero el desayuno de Orange resistió la prueba!
Vuelve la próxima vez
Texto originalTraducción facilitada por Google