Breno
24 de mayo de 2024
Lo que viví en este lugar fue absurdo, ya que reservé con la seguridad de un hotel cuyos datos proporcionados permitían el check-in hasta las 00:00, pero cuando llegué a las 23:15, las puertas estaban cerradas, había una nota en la puerta indicando que el check-in estaba cerrado a las 23h, y aunque la información era diferente a la reserva hecha en Trip.com, no había nadie que me dijera nada, además de que no había forma de contactar con el alojamiento. No intentaron contactarme y no me dieron ninguna satisfacción.
Allí me quedé desde tempranas horas de la mañana, encerrado afuera, arriesgándome hasta altas horas de la madrugada, la zona estaba desierta y no tenía dónde ir al baño, ni dónde dormir.
Si no fuera por la pronta intervención de Teip.com, que inmediatamente me autorizó a buscar otro alojamiento, aunque tuve que buscar un lugar con recepción 24 horas, con habitaciones libres y lejos, finalmente logré ir. acostarse a las 2 am en otro hotel.
Gracias Trip.com por resolver mi problema y devolverme mi dinero, pero ya no sé si puedo confiar en ti.
En fin, triste y decepcionado, sobre todo con el hotel Noches de Teiana, pero agradecido por la ayuda recibida por parte del equipo de Trip.com.
Texto originalTraducción facilitada por Google