Usuario invitado
17 de mayo de 2025
Muy satisfecho. Está muy cerca de la estación de tren de San Hus, a 750 metros, y es muy cómodo para tomar el tren. Si vienes en coche, también puedes tomar el autobús número 21 directamente desde la estación de autobuses. Después de bajar del autobús, camine 200 metros para llegar. No importa qué medio de transporte utilices, es muy conveniente.
Está un poco lejos de los lugares turísticos. Sin embargo, sólo se necesitan 20 a 25 minutos caminando hasta allí, ya que todas las atracciones se encuentran en el distrito de Santa Cruz. Hay pocos restaurantes cerca del hotel. Los principales restaurantes de Sevilla se concentran en el casco antiguo, el barrio de Santa Cruz. No es muy cómodo comer y beber cerca de este hotel. Pero el transporte es muy conveniente, la habitación también es muy buena, muy espaciosa y acorde a la imagen, la habitación es muy hermosa. También se pueden abrir 2 cajas de 30. El baño también es muy espacioso.
La habitación está muy bien insonorizada. En la terraza del cuarto piso del hotel, podrá escuchar música, nadar, tomar el sol, comer y disfrutar de una amplia vista. Es muy agradable sentarse en el estacionamiento y charlar y disfrutar de una comida.
Texto originalTraducción facilitada por Google