Usuario anónimo
28 de febrero de 2025
Advertencia
A todos los europeos del norte que disfrutan de habitaciones con aire acondicionado, NO UTILICEN ESTE HOTEL, el aire acondicionado en este hotel solo se puede configurar en frío o calor, dormimos en una habitación en febrero que por la noche superaba los 26 grados, nuestra habitación (la 517) estaba en la parte delantera del hotel, la ventana se abre parcialmente para dejar entrar algo de aire a la habitación, pero luego hay ruido de tráfico y del bar de enfrente hasta después de la 1 a. m. todas las noches, me cuesta entender que si nuestros amigos del sur de Europa nos visitaran en el norte y no tuviéramos calefacción para ellos, sería un problema.
Entre mi esposa y yo nos hemos alojado en más de 2000 hoteles en todo el mundo por negocios y placer a lo largo de los años y este debe ser uno de los peores en los que me he alojado, nuestros hijos nos regalaron el viaje a Sevilla como regalo de Navidad y lo único que comprobamos fue que tuviera aire acondicionado, que aparece en el sitio web.
Si revisas los comentarios verás que el subdirector dijo que lo revisaría hace dos años, pero parece que nada ha cambiado porque TODAS las habitaciones necesitan calefacción o refrigeración... ¡Qué locura! Ibis y los desarrolladores de este sitio han hecho un trabajo terrible en relación con el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado de esta propiedad.
La segunda noche pedimos un ventilador portátil, pero tampoco lo tienen, así que no es necesario hacer nada. Seguramente este debería ser el mínimo.
La ubicación está a al menos 25 minutos de las principales atracciones, por lo que está muy mal ubicada. Caminamos una media de 6 millas al día, al menos 1,5-2 millas de ida y vuelta al hotel.
Los precios de las bebidas no son económicos. Johnny Walker y una pizca de Sprite cuestan 12 euros.
El desayuno no incluye la panadería y cafetería Santa Gloria, que está justo al otro lado de la calle.
Sin embargo, el personal es muy agradable.
Visitaré Sevilla muchas más veces en el futuro, pero no me alojaré en Ibis.
Texto originalTraducción facilitada por Google