Alessandro
26 de octubre de 2024
Tuvimos la mala suerte de reservar una habitación económica en este hotel. Habíamos leído que la habitación daba a la calle, así que estábamos preparados para oír algún ruido procedente del exterior. Lo que no sabíamos es que a pocos metros del hotel había una discoteca, por lo que escuchamos ruido toda la noche, logrando conciliar el sueño recién pasadas las 6 de la mañana.
Como habíamos reservado 2 noches y no podíamos soportar otra noche sin dormir, le pedimos a la recepción que interrumpiera la estadía y obtuviera un reembolso por la segunda noche. Nos dieron el visto bueno y nos pidieron que nos pusiéramos en contacto con trip.com nosotros mismos para explicar la situación.
Al tener que salir para una visita programada, hicimos las maletas, pero las dejamos en la habitación, diciendo que si recibíamos un reembolso, podrían sacarlas de la habitación para volver a alquilarla. Después de esperar 8 horas sin que el hotel diera confirmación oficial a trip.com para el reembolso, regresamos al hotel y descubrimos que nos habían quitado las maletas y que la habitación ya había sido alquilada nuevamente.
Después de dos días, trip.com se puso en contacto con nosotros y nos informó que, efectivamente, el hotel había cancelado la segunda noche, pero retuvo el importe total. Entonces, no solo nos mintieron acerca de recibir un reembolso y retiraron nuestras maletas sin permiso, sino que también ganaron el doble de dinero alquilando la habitación. Afortunadamente, trip.com nos devolvió parte del importe “de su bolsillo”.
Texto originalTraducción facilitada por Google