puffyCloud
22 de mayo de 2024
El personal es muy agradable. Mi vuelo se ha retrasado y tuve muchas posibilidades de perder la hora de check-in. Me puse en contacto con el equipo de atención al cliente de trip.com y ellos hicieron un gran trabajo al transmitir el mensaje al hotel. La señorita me recibió con una gran sonrisa, incluso si era literalmente medianoche, llena de energía y explicando detalladamente mi check-in. Sin embargo, el día del check-out, el hotel también ofrece almacenamiento de equipaje gratuito durante una hora, ¡lo cual es genial!
La ubicación del hotel está bastante cerca del autobús del aeropuerto, ya que solo caminé unos minutos para llegar al hotel. Muy agradable para los viajeros que van o vienen del aeropuerto. Las principales atracciones están a 20 minutos a pie del hotel, use sus piernas y ahorre algo de dinero. Por lo tanto, también está cerca de la estación de autobuses, por lo que si sale hacia la estación de autobuses, también es conveniente.
Un pequeño problema es que la habitación en la que me alojé es un poco vieja, por lo que algunas de las comodidades están rotas. Sin embargo, es un pequeño problema arreglarlo. El resto está muy bien. El hotel está equipado con cocina y frigorífico. También es ideal para estancias prolongadas. También dispone de lavadora y secadora, el precio es de 6 EUR por la colada y 4 EUR por la secadora. La cama abatible está equipada con 2 enchufes y 2 puertos USB. Cada una tiene 2 taquillas para guardar cosas. Estoy muy satisfecho con este hotel. Se lo recomendaré a mis amigos.
Texto originalTraducción facilitada por Google