Usuario invitado
3 de abril de 2025
El hotel para mí estaba bien. No reservaría unas vacaciones más largas aquí debido a la construcción estrecha con las habitaciones pequeñas enfrentadas y visibles entre sí.
Tenía una habitación individual, que era muy pequeña teniendo en cuenta la categoría. En el baño no hay espacio de almacenamiento, lo que puede resultar molesto durante una estancia prolongada. Estuvo bien para una estancia de un día. Debido al diseño, la mayoría de las habitaciones tienen vistas a otros balcones y habitaciones. Si no quieres sentir que te están observando, siempre debes cerrar las cortinas. La habitación tiene refrigerador pero no armario.
Lo molesto fue que me desperté poco antes de las 6 a.m.: había estado durmiendo con la puerta del balcón abierta (mi habitación estaba en el piso superior/5to piso) cuando muy temprano en la mañana los sistemas de ventilación en el techo comenzaron a funcionar con ruidos muy fuertes. Sólo cuando cerré la puerta pude volver a dormir.
Solo utilicé el desayuno. Este servicio se ofrece en un restaurante de aspecto sobrio y funcional, situado en el sótano sin ventanas. El desayuno es muy rico y bueno, cumple con las expectativas de un hotel de 4 estrellas y realmente satisface las necesidades de un huésped de hotel. Me di cuenta de que el personal no recogía los platos de los invitados y, en cambio, hablaba muy fuerte (al menos cuatro de ellos).
Pero por lo que pagué por el hotel por una noche, estuvo bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google