Usuario invitado
17 de marzo de 2025
Cubierto de moho. Absolutamente todo)
La zona es hermosa, pero debido a la humedad de la selva y las frecuentes lluvias, no se puede hacer nada. Por lo tanto, toda la zona se cubre de moho y periódicamente huele mal. Pero es muy hermoso.
Las habitaciones son sencillas pero coloridas, las camas y almohadas son cómodas y de dureza media. Limpian bien, cambian las toallas cada día y traen agua. El día de nuestra llegada la chica nos ayudó a cambiar la habitación. Porque el nuestro olía muchísimo a moho. Los aires acondicionados todavía huelen. No es recomendable abrir las ventanas) El personal es bueno. El desayuno es mínimo, sin productos cárnicos. La única proteína son los huevos. Hay 1 tipo de fruta.
La ubicación es muy conveniente para visitar.
Santuario Sepilok Orang Utan, Rainforest Discovery Center (RDC) y Bahía Labuk. La guardería está a poca distancia (+ también hay osos malayos allí), puedes tomar un auto hasta el RDC para una excursión nocturna si lo solicitas en la recepción. Labuk - Maxim y Grab (el primero es más barato), te llevarán a la puerta, luego el conductor se ofrecerá a conducir alrededor de la guardería (necesita comprar un boleto), porque No se les permite ingresar al territorio, y todavía quedan 1,3 kilómetros hasta la plataforma A, y otro 1 kilómetro hasta la plataforma B.
El hotel ofrece excursiones en barco por la selva. Hay una pequeña tienda de recuerdos. El agua cuesta 8 ringgits por una botella grande y 4 por una pequeña. En la guardería: 4 para uno grande. Los precios en el restaurante del hotel están inflados. Cerca de allí, en la guardería Sepilok, es más barato y más rico (antes de la taquilla).
Texto originalTraducción facilitada por Google