りりりこちEn primer lugar, es naranja, por lo que se puede decir instantáneamente que es este hotel a primera vista.
Cuando reservé este hotel, sabía de antemano que no habría bañera y que habría fugas de agua ya que no había cortina de ducha, así que no tuve mucho problema.
Incluso sin una cortina de baño, había una pared en el lado izquierdo de la ducha, por lo que si me duchaba al final, de espaldas a la pared, no había fugas de agua en la habitación.
Había leído críticas de que la presión del agua era débil, pero esperaba que fuera un poco más complicado, así que creo que fue más normal de lo que esperaba.
No hay bañera, así que si crees que es imprescindible sumergirte en la bañera, es hora de irte.
Había algunos pelos de la persona frente a mí y la parte inferior de la pared se estaba despegando, por lo que no creo que sea adecuado para personas que buscan especialmente limpieza en un hotel.
Fue agradable poder ajustar la temperatura del aire acondicionado.
Cogimos una habitación con una cama, pero como había una habitación tipo loft, había un colchón allí para que pudiéramos dormir separados. Puedes traer tu almohada de la cama, pero no hay nada donde colgar el colchón, por lo que sería bueno tener algo para colgar la ropa.
Sin embargo, casi no sale aire del aire acondicionado del desván, por lo que las personas en las camas inferiores pueden tener frío, pero en el desván hace bastante calor en verano. Si no enciende el aire acondicionado para mantener la habitación fresca, podría sufrir un golpe de calor. Creo que sería una buena idea poner un pequeño ventilador eléctrico al lado del colchón y tener agua disponible tanto como quieras en el vestíbulo, así que deja uno encendido cuando te vayas a dormir.
Pude pedir prestados tantos enchufes de conversión como quise en la recepción, y fue atractivo que hubiera tantos lugares para enchufar los enchufes.
El inodoro se puede descargar normalmente.
Estaba preocupado por eso, así que tiré de la cadena varias veces, pero no he tenido ningún problema con la superficie del inodoro.
El acceso es bastante bueno y puedes caminar desde Myeong-dong si te esfuerzas. La estación más cercana es la estación Chungmuro, que está al lado de la estación Myeongdong, y se tarda entre 5 y 10 minutos en llegar andando hasta el hotel.
También puede ir a la estación del Parque Histórico y Cultural de Dongdaemun caminando durante unos 10 a 15 minutos desde el hotel, por lo que fue agradable poder cambiar de estación con flexibilidad al buscar traslados, etc. para hacer turismo.
Sin embargo, para llegar a la estación del Parque Histórico y Cultural de Dongdaemun, en primer lugar, la distancia es más larga de lo que esperaba, y si vas del hotel a la estación, es cuesta abajo, pero cuando vas de la estación al hotel, es cuesta arriba. Es aún más difícil si tienes una maleta.
¿Junio de este año? Desde entonces, las reglas de servicios han cambiado, por lo que es mejor traer su propio cepillo de dientes y acondicionador, ya que el hotel proporciona champú y jabón corporal. También hay formas de conseguirlo en las tiendas Daiso locales. Además, puedes conseguir artículos de tocador para mujeres, pasta de dientes, etc. pagando por ellos, por lo que si los necesitas en caso de emergencia, puedes ir a la recepción y pagar.
Cuando me registré, había un hombre mayor y una mujer mayor, pero ambos hablaban japonés, así que no hubo problema con el idioma. La conversación fue una mezcla de japonés e inglés.
También puedes ver programas coreanos y Netflix/YouTube en el televisor de tu habitación.
También había una nevera y un congelador en la habitación, lo cual me pareció inusual.
Si solo quieres poder dormir y darte una ducha, creo que es un buen lugar para quedarte, ya que es rentable y la ubicación es buena.
Podía ver la Torre N de Seúl desde la ventana del hotel.
Mostrar más