wjs790
30 de noviembre de 2023
Aunque la habitación no es grande, está muy ordenada y limpia, con completas instalaciones de apoyo. La distribución de la habitación es un poco como la de un hotel de conveniencia doméstico, con una sensación pequeña pero exquisita. Hay un 7-11 abajo, pero casi no hay restaurantes cerca. El hotel se encuentra a unos quince minutos a pie de la entrada del metro. Después de salir del metro, camine recto por la calle. El hotel está justo en la calle. Después de quedarme dos noches, regresé al hotel la segunda noche y descubrí que la habitación había sido limpiada. Me sorprendió un poco porque no saludé con anticipación y pensé que no habría limpieza. Salí temprano en la mañana y no limpié nada en la habitación...
Hay algunos problemas menores que espero que el jefe pueda mejorar.
1. No hay interruptor de luz al lado de la cama. Tienes que apagar la luz de la puerta y caminar hasta la cama en la oscuridad, lo cual es muy inconveniente.
2. El colchón se siente como si no se hubiera quitado la película plástica. Aunque está cubierto con sábanas, siempre se siente como si hubiera una capa de película plástica debajo que es muy hermética al dormir sobre él, lo que hace que sea muy incómodo dormir.
En general, recomiendo encarecidamente este hotel. El precio es bueno y probablemente elegiré quedarme allí nuevamente en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google