Usuario invitado
6 de mayo de 2024
Probablemente no lo use la próxima vez.
Como me quedaría el sábado y domingo durante la Semana Dorada, los hoteles de la zona eran bastante caros y no estaban disponibles, así que busqué un lugar barato para quedarme e hice una reserva.
La ubicación está en medio del centro de Myeongdong y tiene muy buen acceso. Al principio es un poco difícil de encontrar porque te lleva por una calle lateral, pero no hubo problemas con la seguridad.
La recepcionista fue muy amable y me explicó las cosas en una mezcla de japonés e inglés.
Debes quitarte los zapatos frente a la entrada, guardarlos en un casillero y ponerte pantuflas. Había un servidor de agua (agua fría, caliente), refrigerador, microondas, platos y cubiertos y una lavadora en el área común.
La habitación era bastante pequeña, de aproximadamente 3 tatamis de tamaño, sin ventanas, y si abrías tu maleta de mano, llenaba la mayor parte del piso. Sólo había un enchufe debajo del escritorio, lo cual era un poco incómodo.
Las únicas comodidades son un cepillo de dientes y champú/jabón corporal. Se proporcionaron secador de pelo, toallas y pañuelos en la habitación. Hay una ducha al lado del inodoro, por lo que si usas la ducha, el inodoro inevitablemente se mojará. Además, quizás debido a mi mal uso, el agua caliente de la ducha se filtró por la puerta de vidrio y el piso de la habitación quedó empapado. También hubo una advertencia de tirar el papel higiénico a la basura en lugar de tirarlo por la cadena. Quizás porque estaba lloviendo, el baño no drenaba muy bien y me sentía ansiosa cada vez que lo usaba. Jajaja. Había algunas manchas marrones en las sábanas y fundas de las almohadas, como si se hubiera derramado algo sobre ellas, y aunque no parecía haber chinches, no se podía decir que estuviera limpio. Tal vez fue por el polvo o el moho, pero cuando entré a la habitación, de repente se me congestionó la nariz y no podía dormir porque estaba congestionada.
Aunque la ubicación y el precio son atractivos, si estás fuera de la temporada alta y tienes un poco más de espacio en tu presupuesto, creo que sería mejor gastar unos miles de yenes más y alojarte en un hotel mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google