SU YUN ZHEN
25 de diciembre de 2023
Al lado de la salida de la estación de Myeongdong, y al otro lado de la calle, se puede llegar a la terminal de autobuses del aeropuerto (al aeropuerto de Incheon). La ubicación es muy buena y conveniente para ir de compras.
El personal del mostrador habla inglés fluido. Para guardar el equipaje, debe utilizar un casillero en el lobby y cerrarlo con una contraseña personal. Los huéspedes pueden guardar su equipaje durante 12 horas de forma gratuita. El casillero tiene capacidad para una maleta de 24 pulgadas y una maleta de 20 pulgadas.
El aislamiento acústico es deficiente y es más fácil escuchar los movimientos de los inquilinos de izquierda, derecha y arriba.
Es necesario mejorar la limpieza. Al hacer el check in, había bolsas de plástico dejadas por el inquilino anterior y pelos en las toallas de baño (no sé si eran del ama de llaves o del inquilino anterior).
Las habitaciones incluyen toallas de baño, toallas de mano, champú, gel de ducha, jabón de manos, peines, bastoncillos de algodón, agua potable, portaequipajes, etc. No se proporcionan cepillos de dientes, pasta de dientes ni maquinillas de afeitar.
El desayuno se sirve de 07:00 a 10:00 en forma de buffet y está abierto para cenar en el segundo piso. Los huéspedes pueden ingresar con cupones de desayuno (aquellos que hayan reservado el desayuno se les proporcionará al momento del check-in). Las comidas son sencillas y exactamente iguales a las fotografías del desayuno proporcionadas por el hotel. Las bebidas incluyen café, tres tipos de jugos, leche y agua potable.
Hay una báscula de equipaje en el vestíbulo para su propio uso y una lavadora y secadora que funcionan con monedas. Hay servicio de bar y coctelería por las noches.
Texto originalTraducción facilitada por Google