Usuario invitado
24 de marzo de 2024
Esta puede ser mi primera crítica negativa sobre un hotel durante mi estancia en Corea, porque hubo muy pocos aspectos positivos sobre mi estancia aquí.
En primer lugar, mi habitación era diferente a las fotografías. Al reservar una habitación con cama doble, esperaba tener solo una cama doble. En cambio, me dieron una litera con la litera de abajo doble y la de arriba individual. Esto significaba que cuando dormía tenía muy poco espacio para la cabeza y tenía que tener cuidado al levantarla. Los colchones también eran muy duros.
Además, el baño estaba manchado de moho y parecía que no lo habían limpiado a fondo en bastante tiempo. Además, al llegar, el baño estaba empapado como si alguien se hubiera duchado momentos antes de que yo llegara.
En cuanto a las comodidades de la habitación, no había mininevera, agua embotellada ni cepillo de dientes. Solo había toallas, champú y un tubo de pasta de dientes ya abierto.
En cuanto a los aspectos positivos, el hombre que estaba en la recepción cuando llegué hablaba muy bien inglés; creo que me dijo que había vivido en Sudáfrica durante algunos años. La ubicación también es conveniente, cerca de una estación de tren. Sin embargo, esto es todo lo que puedo enumerar en cuanto a aspectos positivos.
¿Me hospedaría aquí nuevamente? Probablemente no, a menos que puedan solucionar estos problemas. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, ¡esto es mejor que nada!
Texto originalTraducción facilitada por Google