Usuario invitado
24 de marzo de 2024
Elegí este hotel de cinco estrellas recién inaugurado en Gangnam para un viaje de negocios en Seúl. El hotel es muy nuevo en general y el personal de la recepción habla bien inglés. Cuando me registré, me enteré de que mi salida era por la noche y me dieron una salida tardía.
El equipo de la sala es muy nuevo y se puede ver el 🚇 que pasa entre los edificios y el río Han no muy lejos.
El desayuno es realmente fantástico, con estilos occidental y coreano. El hotel en sí se centra en el estilo francés y el croissant para el desayuno es una de sus características especiales. Además, varias guarniciones coreanas también son adecuadas para el desayuno con gachas.
El lago artificial justo enfrente del hotel es también uno de los lugares para observar los cerezos en flor en Seúl. Desafortunadamente, los cerezos en flor aún no han florecido a finales de marzo, pero también es muy cómodo levantarse temprano y salir a correr por la mañana. a lo largo del lago.
A menos de 100 metros del hotel, gire a la derecha y encontrará Lotte Mall y tiendas libres de impuestos, que cuentan con una variedad de marcas internacionales y marcas de moda locales.
El Olive Young, al otro lado de la calle, está abierto hasta las 11 p. m. y la comida callejera es famosa por su sopa de espinacas a la barbacoa y su sopa de pollo con ginseng.
Quizás lo único que deba mencionarse es que la habitación básica de lujo con cama King tiene una ventana pequeña, pero el área general de la habitación está bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google