Altrunator
5 de agosto de 2023
El hotel está en una ubicación conveniente y tiene excelente acceso al metro, restaurantes y bares. El interior del hotel es mediocre. Hay un problema grave de plomería en algunas habitaciones que genera un hedor tan fuerte que hará que solicites cambiar de habitación. El servicio de limpieza necesita reentrenamiento porque mi habitación no tenía toallas de baño y el inodoro no había sido limpiado. El asiento del inodoro tenía misteriosas manchas oscuras que podrían hacerle preocuparse por contraer una enfermedad. El asiento del inodoro también estaba empapado.
Debido a los problemas anteriores, solicité hablar con el gerente de turno. Un caballero vino a verme y me presentó como el gerente, pero después de algunas preguntas quedó claro que el conserje había mentido sobre la posición del empleado que hablaba conmigo. Después de que me di cuenta de su deshonestidad, se disculparon y dijeron que él era el gerente de limpieza. Se organizó una nueva habitación para mí. A pesar de haber sido trasladado a una nueva habitación, la mala calidad del hotel continuó. Las toallas del baño estaban tan “bien usadas” que las costuras se habían partido. Las toallas también eran ásperas para la piel, lo que me hizo sentir que deberían usarse como papel de lija en lugar de para uso humano. El lavabo del baño también estaba bloqueado. Y el servicio de limpieza no reponía los cepillos de dientes y los neceseres a diario.
El hotel nos pide que paguemos un depósito en caso de que rompamos algo. Creo seriamente que el hotel debería pagar un depósito a los huéspedes en caso de que la experiencia del hotel arruine la experiencia de vacaciones del huésped. Esta es definitivamente la situación que se me ocurrió. Como hotel Marriott, estoy profundamente decepcionado por mi experiencia en Moxy Insadong. No volveré a alojarme en este hotel y recomiendo a otros que prueben otros hoteles de la zona.
Texto originalTraducción facilitada por Google