Ellie
9 de junio de 2025
Parece ser un hotel de uso diurno, similar a lo que llamamos hoteles del amor en Japón (la máquina de facturación tenía el cartel de uso diurno). Cuando lo usé, no había parejas merodeando. El plan que reservé incluía una bañera en la habitación, lo cual fue genial porque podía llenarla con agua caliente. Algunas habitaciones pueden no tenerla, así que compruébalo. Solo toallas. No cepillos de dientes, etc. No hay hervidor eléctrico. Parece que se puede pedir pollo a domicilio desde la tableta de la habitación. No lo pedí, pero estaba disponible en japonés.
Quería que me guardaran el equipaje hasta la salida del último día, pero no había nadie en recepción ni siquiera después de tocar el timbre, así que desistí. Había un baúl que parecía equipaje junto a la recepción, así que creo que lo habrían guardado si había alguien allí. Introduje la tarjeta de la habitación en la máquina de pago y automáticamente no hubo personal. Guardé mi equipaje en la taquilla de monedas de la estación.
Lo uso porque es cómodo ir caminando al K-SPO Dome cuando hay un concierto. Está a una parada de metro y a unos 20 minutos del paseo del parque.
Desde el aeropuerto de Gimpo, se puede coger la línea 9. Las estaciones de las líneas 9 y 8 están a 5 minutos a pie (sin conexión). Fue muy práctico llegar a Seongsu en unos 20 minutos. Hay una tienda cerca del hotel y una zona de restaurantes un poco más lejos.
El precio era bastante razonable, así que es perfecto para quienes quieren quedarse en el hotel hasta el último minuto y solo quieren dormir.
Texto originalTraducción facilitada por Google