Laomaidang
18 de diciembre de 2023
Es un fenómeno común que los servicios, el equipamiento hotelero y la configuración de las habitaciones de los hoteles de cinco estrellas en Seúl hayan mejorado considerablemente.
Esta vez me sentí bien al alojarme en el Fairmont Seúl.
Las habitaciones en general son buenas. Lo único de la suite de la esquina es que la vista es mediocre. Yeouido no tiene una buena vista.
Vaya directamente a los grandes almacenes Yeouido Hyundai, que actualmente son los más populares de Seúl, a través de las puertas izquierda y derecha del primer piso. Tenga en cuenta que el centro comercial cierra a las 8 p.m.
El té de la tarde en el salón ejecutivo es demasiado sencillo, con un menú fijo y sin elección, pero el happy hour es estupendo, con vino, comida fría y caliente y buena fruta.
El desayuno es muy bueno. Se cuelgan decenas de patos asados para que los comas. ¡Hay muchas variedades y de buena calidad!
Hay un restaurante en el piso B1 del edificio de enfrente que sirve carne coreana, comida china y comida japonesa. Está justo enfrente del hotel y al otro lado de la calle. ¡Por supuesto, los grandes almacenes Hyundai B1 y L6 son suficientes para usted!
El precio inicial de un taxi en Seúl es de 4.800 wones, unos 25 yuanes.
¿Dónde puedo descargar el idioma coreano y mostrárselo al conductor? La mayoría de ellos no entienden inglés.
Hay un metro debajo del hotel, y el metro tiene direcciones chinas, ¡sí!
Texto originalTraducción facilitada por Google