Usuario invitado
26 de noviembre de 2024
¡Se recomienda encarecidamente evitar este hotel!
El hotel está en la calle y la construcción es muy ruidosa por la noche. Me di cuenta de esto antes de ir allí y pedí al hotel un piso más alto. El hotel rechazó mi solicitud y fui allí sin saber por qué.
Como resultado, descubrí que en el ascensor, los que presionaban los botones de los pisos altos hablaban coreano y japonés, y los chinos estaban todos en los pisos sexto a octavo. Nos ubicaron en el piso más bajo, el sexto, que era muy ruidoso por la noche y la insonorización del hotel era deficiente.
Por coincidencia, si al realizar el check out deseas guardar tu equipaje, en el lobby del hotel hay una zona de consigna de equipajes, que, como en otros hoteles, puede ayudarte a guardar tus maletas y emitir facturas. Pero cuando fui a pagar, me pidieron que guardara yo solo mi equipaje en la taquilla del tercer piso bajo tierra. Dije que claramente hay un área de almacenamiento allí. El camarero dijo que el área de almacenamiento no garantiza la seguridad del equipaje y enfatizó que nuestras taquillas en el tercer piso bajo tierra son gratuitas y más seguras. (Las taquillas con cierre automático son ciertamente seguras, pero ¿no es el control de equipaje parte del servicio del hotel?) Nuestro equipaje era muy pesado en ese momento, y realmente no queríamos subirlo y bajarlo dos veces, lo cual era muy agotador, así que dijimos que queríamos dejarlo en el vestíbulo, y de mala gana lo guardaron para nosotros.
Siento que el servicio en este hotel por más de 1000 dólares la noche es realmente increíble.
No había ni siquiera un peine en la habitación. No pude encontrarlo después de lavarme el cabello.
¡Evita los rayos!
Texto originalTraducción facilitada por Google