pmorrow
20 de octubre de 2023
Buena ubicación, a unos 10 minutos de la estación de metro. ¿Un moderno y elegante barrio de negocios en Gangnam? Lo siento, no. La belleza urbana de Seúl es regular. No hay cafeterías ni restaurantes cerca, pero tampoco tan lejos. Pero el bar deportivo con traducción de fútbol por la noche está cerca y se oye perfectamente.
Instalaciones... No hay cepillo de dientes ni jabón. Solo champú y gel de ducha de un solo uso que no se cambian ni a diario. Las toallas tampoco cambian a diario. Pijamas multiuso.
Puedes encontrar agua potable en la nevera oculta. No he usado el hervidor eléctrico. No lo recuerdo, quizá las bolsitas de té estaban disponibles. Incluso había condones, pero prefiero pasta de dientes con cepillo.
Una vez pedí que limpiaran la habitación, pero no me hicieron caso. Pero al tercer día lo hicieron. Una vez durante mi estancia de 4 noches.
La mejor opción que he encontrado es un cargador de teléfono USB 2A estándar de la UE, que me ayudó todas las noches. Como solo he llevado un cargador estándar chino, fue una tontería. Quizás sea más inteligente en el próximo viaje.
Espero que mi moneda suba de nuevo y que los precios del hotel con este tiempo no parezcan tan altos. Pero la última vez esperaba más.
En fin, ¡gracias!
Texto originalTraducción facilitada por Google