ちえぴっぴー
20 de mayo de 2023
Durante la Semana Dorada, estaba cansado de que los hoteles en Seúl fueran tan caros, pero decidí reservar este hotel porque tenía un precio razonable.
Estaba lloviendo mucho y era difícil caminar desde la estación Shin-Ogata, así que tomé un autobús para llegar a la estación, pero si era un día soleado, creo que caminar estaría bien para aquellos a quienes no les importa caminar durante unos 10 minutos. El personal del hotel fue muy amable y, aunque todavía no podía registrarme, me permitieron dejar mi equipaje y usar el baño en el vestíbulo, lo cual fue muy útil. La habitación doble parecía muy espaciosa. Las toallas estaban viejas, pero en general estaba limpio. ¿Quieres que tu compañero de cuarto pueda verte mientras te duchas o usas el baño? En realidad, está hecho de vidrio, por lo que puede resultar un poco embarazoso quedarse con amigos. ¡No hay cortinas para ocultarlo jajaja! Nos quedamos como pareja y lo primero que acordamos fue "¡no mires en el baño!"
Por alguna razón, había un condominio ◯◯, por lo que podría ser un love hotel, pero no parecía particularmente desagradable. Hay una parada de autobús que va a la estación Shin-Ogata justo cerca del hotel y también hay una tienda de conveniencia, por lo que fue conveniente.
Cuando caminé desde la estación hasta el hotel, había muchos cafés en el camino.
Texto originalTraducción facilitada por Google