Azule
28 de marzo de 2024
Está a solo 1 minuto a pie de la estación Jongno 3-ga, y el área circundante es un distrito de bares con muchos restaurantes y tiendas de conveniencia, y también está relativamente cerca de Anguk y el Palacio Gyeongbokgung, donde recientemente hay cafés populares, lo que lo convierte en fácil acceso a la ciudad muy bueno.
Había 3 o 4 personas en la recepción como máximo, por lo que fue fácil preguntar si había algo, lo que me hizo sentir a gusto. Atendieron mi solicitud anticipada de una habitación con bañera.
La habitación estaba limpia, pero si eliges una habitación con bañera, ocuparía aproximadamente la mitad del baño, lo cual fue interesante.
Sin embargo, no hay puerta entre el baño y la habitación, ¡así que ten cuidado si te alojas con alguien!
Quería secar mi ropa temporalmente, pero era un poco inconveniente que no había otro lugar para colgarla que no fuera el guardarropa.
Además, hay dos orificios para el tomacorriente al lado de la cama, y en los hoteles coreanos en los que me he alojado, el convertidor tipo C estaba demasiado flojo por lo que se salía, pero encajaba bien y, por otro lado, Si tienes un convertidor tipo SE, no lo había. ¿Quizás no tienen electricidad allí? Quiero que hagas algo al respecto.
El televisor incorporado te permite ver Disney+, Netflix y YouTube.
Cuando le pedí a la recepción que limpiara la habitación todos los días, aceptaron de inmediato y me sentí seguro con la higiene (sin embargo, cuando regresé por la noche para dejar mi equipaje en el hotel por solo un día, descubrieron que el El piso donde estaba ubicada mi habitación estaba siendo limpiado. Cuando regresé alrededor de las 8 pm, no lo habían limpiado, así que le pedí a la recepción que lo limpiara y respondieron rápidamente). Agradecí mucho recibir toallas limpias y dos botellas de agua todos los días.
En general, fue una muy buena ubicación y buen servicio. Definitivamente me gustaría quedarme nuevamente la próxima vez que venga a Corea.
Texto originalTraducción facilitada por Google