Alexasha
7 de abril de 2025
La habitación individual del segundo piso es magnífica.
Está aislado, nadie entra sin permiso y puedes estar seguro de la privacidad y seguridad de tus cosas. Si necesita entrar personal, en mi caso hubo una solicitud de acceso para limpiar el aire acondicionado, te avisan sobre ello.
Hay una lavadora, muy grande; También hay una secadora. La ducha es buena. Sólo vine a dormir, así que no puedo describir el proceso de vida en detalle, pero la habitación estaba muy limpia. Hay wifi, aire acondicionado, mi habitación tenía dos ventanas, en la habitación y el baño, ambas son ciegas, pero suficientes para ventilar. Hay un televisor, un secador de pelo (me salvó más de una vez) y un calentador o un ventilador (no funcionó). Hay sombrillas en el vestíbulo; Si llueve afuera, puedes pedir prestado uno y devolverlo al regresar “a la base”, muy conveniente.
Contras: la pared del baño y la pared de la habitación son externas: si hace frío afuera, no debes pegarte a ellas. En el baño había condensación todo el tiempo, solo desaparecía por la noche con las ventanas y la puerta del baño abiertas. El suelo está frío. Hay un olor a humedad persistente en la habitación, es fácil acostumbrarse, pero cuando abres la habitación por primera vez, el olor es fuerte. Una puerta de entrada endeble: nadie llamará, pero la puerta en sí parece inusualmente poco fiable, a pesar del hecho de que es de hierro.
En resumen: la última vez que viví en un hotel fue en mi infancia lejana, y no recuerdo cómo podía ser bueno o cómo podía ser malo. Las chicas de recepción son muy majas,increíbles. La ubicación es muy conveniente: hay una zona de cafetería cerca, una panadería con café y el metro está muy cerca. Cuando vuelva a Corea, si quiero ahorrar dinero otra vez, definitivamente me hospedaré aquí. ¡Muchas gracias por una estancia tan cómoda!
Texto originalTraducción facilitada por Google