바나나빵
21 de abril de 2024
Lo usé porque tenía algo que hacer en Gangnam.
La ubicación está a aproximadamente 1 minuto a pie de la estación Shinsa y hay una tienda de conveniencia cerca, lo que la hace muy conveniente.
Disculpen, pero al principio pensé que me había equivocado porque el exterior tenía una impresión bastante oscura de "EL motel", pero cuando entré a la habitación, aunque era vieja, estaba limpia y era cómoda.
El área alrededor del área del agua parece bastante antigua, pero la temperatura de la ducha y la presión del agua eran perfectas.
¡Y tenemos una gama tan completa de comodidades...!
Me sorprendió porque decía que no estaba disponible. El champú, el acondicionador y el jabón corporal se proporcionan por separado en el cuarto de baño.
Se proporcionó ropa de interior, toallas y zapatillas, así como pañuelos de papel.
Hay un refrigerador, un televisor grande y una PC de escritorio, para que puedas usar Netflix, YouTube, etc. libremente.
¡Había un cargador al lado de la cama! (¡Dos tipos: Lightning y USBC...!) También hay secador de pelo, plancha, acondicionador y hasta insecticida por si hay mosquitos (nunca había visto una habitación con tantas cosas).
Fuera de la habitación había un servidor de bebidas con agua potable, que los huéspedes podían utilizar libremente.
Lo mejor de todo es que el hombre de recepción fue muy amable, y aunque era alrededor del mediodía antes del check-in, felizmente dejó mi equipaje conmigo, y aunque me registré tarde en la noche, llevó mi equipaje a mi habitación. (Hay escaleras)
Estaba lloviendo cuando salí, pero cuando se dieron cuenta de que no tenía paraguas, sacaron uno nuevo y me lo regalaron. (Mientras dice "Es nuevo" en japonés ;;)
Soy una mujer que vino a Corea por primera vez (y viajaba sola), ¡pero pude pasar un tiempo cómodo y sin ningún inconveniente!
Esta es una reseña larga, pero fue un muy buen hotel y lo recomiendo ampliamente.
¡Gracias tío por tu amabilidad! ! !
Texto originalTraducción facilitada por Google