Gushka
7 de abril de 2024
Nancy es la salvación del servicio al cliente en este establecimiento, si no fuera por ella mi reseña tendría algunas garras mordaces. La ubicación es estupenda si quieres estar en medio del ajetreo y el bullicio de Myeondong. El hotel está a las puertas de la salida 5 de la estación. Siga las indicaciones para entrar cerca de la entrada de la casa de cambio a lo largo de la vía de tráfico y suba al piso 17 en el ascensor de servicio, un poco como un laberinto, pero si tiene medio cerebro lo resolverá.
Si estás en las habitaciones 1314, 1414 o alrededores y la televisión con wifi es importante para ti, revisa esto cuando llegues por primera vez y solicita un cambio de habitación si se trata de un punto ***** de wifi. Ahórrese los problemas de 9 a 11 p.m. con el gerente grosero que intenta arreglar el televisor cuando lo único que quiere hacer es relajarse y dormir. Gracias a Dios por Nancy, que tenía una línea directa con el "buen" pesebre que entró en razón y cambió mi habitación después de dos noches del mismo tiovivo. Obtuve una mejora, razón por la cual el "malo" gerente no estaba contento.
La limpieza no fue excelente, marcas de café en los estantes, pasta de dientes en el lavabo del baño y un cabello rebelde al azar, pero los pelos sueltos parecen ser la norma en los establecimientos en los que me he alojado. De lo contrario, el lugar estaba limpio. Un poco anticuado con decoración pero ubicación ubicación ubicación. Reserve con antelación, yo no lo hice y pagué demasiado, pero eso se debe a mi propia pereza/ocupación.
Texto originalTraducción facilitada por Google