SarahBraithwaite77
23 de agosto de 2024
Experiencia mixta en este lugar.
Habíamos reservado dos habitaciones, y una incluía un pequeño baño con ducha que no usé porque estaba asqueroso, había mucho moho y olía a baño público, así que mantuve la puerta cerrada. Las habitaciones estaban bien y limpias, y genial que tuvieran nevera y muchos estantes para guardar las cosas, ya que no hay mucho espacio. El baño estaba bien, se mantenía limpio y siempre había toallas limpias disponibles si las necesitabas. También hay una lavadora que se puede usar por un precio razonable.
La cocina estaba bien equipada con fogones, microondas, agua fría y caliente, una nevera grande y un congelador. Por desgracia, estaba un poco sucia y necesitaba una limpieza a fondo; la nevera estaba a rebosar, ¡y estoy seguro de que las cosas del fondo llevaban meses allí!
El personal de recepción solo está disponible unas pocas horas al día, e incluso entonces hay que buscarlo, ya que suele estar ocupado con otras cosas. La experiencia fue en general genial; un miembro del personal nos dejó entrar antes de lo previsto, lo cual era muy necesario después de viajar toda la noche. Otro nos ayudó a encontrar información sobre un médico después de que uno de nosotros recibiera unas picaduras bastante desagradables (que recibió mientras estábamos en una de las habitaciones 😬). Realmente no hizo más que ayudarnos y nos envió la dirección para que la encontráramos, etc. Tuvimos un problema una vez por la noche: se inundó el pasillo justo afuera de mi habitación. Como no había nadie, enviamos un mensaje que nos respondieron de inmediato, pero con un "lo solucionaremos mañana a primera hora". Obviamente, esto ya había pasado antes, ya que no parecía preocupado y el suelo de mi habitación estaba deformado por la humedad. Era peligroso salir, ya que no quería que nadie se resbalara, así que terminamos limpiándolo, ya que no había personal.
En general, fue un buen lugar para alojarse por el precio y la parada de autobús está a solo un par de minutos. ¡Solo necesita una buena limpieza a fondo y más personal!
Texto originalTraducción facilitada por Google