えびかっぱ
10 de marzo de 2024
Primer viaje al extranjero y primer viaje a Corea. Parecía que nuestro viaje se centraría en Myeongdong, por lo que decidimos reservar según la ubicación y el precio. Fui allí con expectativas muy bajas debido al precio increíble y las críticas bastante escasas...
Sin embargo, cuando llegué a la recepción, me recibió un hombre amable. Las instalaciones siempre huelen bien. También hay un servidor de agua gratuito (fría y caliente) en cada piso. ¿Es mejor de lo que esperaba...? sentimientos. La tarjeta-llave se cierra automáticamente, y lo importante es que el interior de la habitación esté limpio y no haya problemas. También se proporcionan alfombras de baño y toallas. Personalmente, no tengo que preocuparme por el problema del flujo de aire de mi secador de pelo. También equipada con TV y nevera.
Cuando intenté tomar un respiro, un insecto grande se arrastraba sobre la cama...
Corrí a la recepción y se lo informé al chico, quien inmediatamente organizó mi cambio de habitación. Dijo alegremente: "Lo comprobaré más tarde y me desharé de él". Me alegro que sea una buena persona...
Es cierto que la cantidad de agua en la ducha era bajísima y el flujo de agua era un poco lento, pero como solo estaba tomando un breve descanso, no me molestó mucho. Además, creo que es mejor traer tus propias comodidades.
No sé si será adecuado para varias personas, pero era lo suficientemente espacioso para personas que viajan solas, por lo que creo que sería un buen lugar para hospedarse si tiene negocios en Myeong-dong o le preocupa el precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google