Tsz Ching
4 de septiembre de 2024
La ubicación es muy conveniente, el personal es agradable y amigable, especialmente una ama de llaves alta y sin anteojos que se hizo cargo del piso 9 el 30 de agosto. Es muy educada y siempre tiene una sonrisa en la cara.
Reservamos 4 noches del 29 de agosto al 9 de febrero, nos quedamos en la habitación del piso 9 la primera noche, la habitación estaba muy limpia. Sin embargo, algunos equipos tenían problemas, como la dificultad para abrir el grifo de agua y la conexión electrónica del inodoro, por lo que solicitamos un cambio de habitación después de la primera noche.
Durante las siguientes tres noches, nos quedamos en la habitación del piso 11. Encontré basura debajo de la cama una vez que entré a la habitación (ver imagen 3). Pero no queríamos hacer el cambio de habitación nuevamente, por lo que no informamos esto a la recepción. Sin embargo, el aire acondicionado en esta habitación se apagó de repente durante la noche, por lo que estuve despierto varias veces por noche debido al sudor y la necesidad de ajustar el aire acondicionado a medianoche. Eso afectó la calidad de mi sueño. No estoy seguro de si solo el aire acondicionado de esta habitación es el que tiene este problema, ya que no lo experimenté en la habitación del piso 9.
En general, creo que la ubicación y el personal son muy buenos. Sin embargo, algunas amas de llaves deberían ser más conscientes de la limpieza de las habitaciones y los supervisores de limpieza (si los hay) deberían revisar la habitación con más cuidado antes de permitir que los huéspedes ingresen a la habitación.
Texto originalTraducción facilitada por Google