Usuario invitado
24 de julio de 2024
Probablemente la recepción no hable japonés, pero una vez que muestres tu pasaporte y confirmes la fecha y hora de salida, ¡podrás entrar a tu habitación de inmediato! Era un hombre, pero era muy amable ^_^
La habitación estaba muy limpia y tenía dos zapatillas.
Pude ver Netflix y Youtube en la televisión, así que pude disfrutar viendo lo que quisiera mientras estaba en el hotel.
El baño consta de inodoro y lavabo. No había cortinas, pero era hermoso. Era una unidad de baño elegante en lugar de azulejos por todas partes.
Hay alrededor de 5 toallas del tamaño de toallas deportivas, por lo que no creo que las toallas de baño sean necesarias.
Hay dos botellas de agua de plástico en el frigorífico y, si no tienes suficiente, cada persona puede coger una del frigorífico de la recepción.
Hay un enfriador de agua en la recepción, por lo que puedes beber agua en un vaso, y también tienen fideos ramen jajaja.
Me quedé 2 noches, pero cuando regresé a casa después de salir el segundo día, todo se había reiniciado, probablemente debido a la limpieza, y las toallas que usé habían sido reemplazadas por otras nuevas. También había otras nuevas y 2 botellas de agua más. Ninguno de mis artículos personales fue tocado, así que estuvo bien.
La ubicación está a unos 5 minutos a pie de la estación Jongno 3-ga, pero la carretera desde esa estación está sucia y desemboca en un callejón estrecho, por lo que no es muy seguro. Sin embargo, había un bar cerca, por lo que había bastante tráfico peatonal. Había una tienda de conveniencia llamada CU abajo.
Después de salir del hotel, siga recto por la carretera estrecha a la derecha durante unos 3 minutos hasta llegar a la carretera principal, así que crucé esa carretera porque daba miedo por la noche.
Puedes llegar a Myeong-dong caminando por la calle principal durante 15 minutos. Hice unos 5 viajes de ida y vuelta durante mi estancia jajaja.
No hubo ningún inconveniente particular aparte de la seguridad de la estación Johnno3ga.
La salida también es la salida. Simplemente devuelve la llave de la tarjeta y se acabó.
El desayuno no está incluido.
Es difícil saberlo, pero la foto muestra el baño y el televisor de la unidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google