Recomendado para personas que están acostumbradas a alojarse en hoteles cápsula.
Hay cinco cuartos de baño privados (unisex) en el sótano y también hay taquillas individuales (con llave) en las que caben portaequipajes grandes. La entrada a la cama y el paso entre ellas son estrechos, pero una vez dentro no te molesta. También puedes bloquear cada cama. Mi habitación estaba en el tercer piso, pero no había baño. Pude encontrarlo en la parte trasera de la habitación del primer piso y lo usé allí. Parece que hay baños en otros pisos, pero no pude decir dónde estaban los baños excepto en el primer piso.
Puedes utilizar el servicio consultando el papel colocado en la puerta de entrada del hotel sin reunirte con el personal del hotel, y luego realizar el check out sin tener que hacer nada.
La ducha tenía buena presión de agua y agua caliente. Es mejor preparar champú y jabón corporal, ya que es poco probable que los encuentre. El baño también estaba relativamente limpio y utilizable.
Está a 7-8 minutos de la estación de metro Jongno y aproximadamente a la misma distancia de la estación Uljiro 4-ga. Cerca de allí, puedes caminar hasta una tienda de fideos fríos con certificación Michelin y el lugar turístico del mercado de Gwangjang.
Lo más importante fue que la cama era muy cómoda y la temperatura de la habitación era perfecta, ¡así que dormí muy bien por la noche!
Texto originalTraducción facilitada por Google