Usuario invitado
29 de julio de 2024
Creo que si es bueno o malo depende de tus estándares habituales, así que lo pondré en primer lugar porque soy el tipo de persona que está satisfecha con un hotel importante y de larga trayectoria. Lea esto como mi impresión de alguien que se ha hospedado a menudo en Sejong Hotel y Koreana.
No es de extrañar que las críticas fueran tan buenas. La habitación está a oscuras. Las ventanas están en ángulos extraños y hay algo así como una cerca, ¡así que no entra luz! ¡Fue lo peor! Pensé que era Ori. De todos modos, ¡el primer criterio para todo es la ventana para mí! Si las ventanas fueran como las de un hotel normal, quizás no me habría sentido tan mal.
La cama es dura... Las sábanas a veces están manchadas. ¿Acabas de remodelar las sábanas y el futón para limpiarlos? ? No fue fácil. No me repusieron agua porque no la bebí el primer día. Bueno, eso está bien. El suministro de agua estaba limpio considerando el tamaño de la habitación.
De todos modos, ¿dónde está la habitación de la foto? ? Si los hay, ¿tal vez estaba en la habitación más alejada? Las paredes también son de hormigón visto. ¿Es el diseño? Sin luz y con hormigón visto, es sólo una prisión.
La rentabilidad no es buena por este precio (unos 14.000 yenes).
Creo que la gente que está acostumbrada a los hoteles sucios del Sudeste Asiático lo calificaría como completamente bueno.
Olvidé tomar una foto. Ni siquiera tenía ganas de tomar una foto... sonrisa amarga
La respuesta de la recepción fue mediocre.
Texto originalTraducción facilitada por Google